Las oficinas de Recaudación de Rentas, cerrarán jueves y viernes por Semana Santa, esto lo confirma Cutberto Ríos Beltrán, encargado de la dependencia en la zona norte.
“Vamos a trabajar de manera normal lunes y martes de 8:00 a las 15:00 horas, el miércoles vamos a trabajar de 8:00 a las 13:00, sólo vamos a tener jueves y viernes cerrado y a partir del lunes próximo trabajamos de manera normal, son dos días nada más los que vamos a tener cerrado, jueves y viernes, por Semana Santa”, explicó.
El funcionario estatal, asegura que esta semana siguen trabajando de forma normal, llama a quienes tengan pendiente hacer algún trámite a que se acerquen.
“Se relajó un poquito por el periodo de Semana Santa pero quiero muchos están utilizando la plataforma y están pagando en línea, esa fue también una recomendación que vimos porque de esa manera evitamos largas filas y aglomeraciones y la gente más cómodamente puede hacerlo desde su casa, de su trabajo, desde donde esté, si estaba respondiendo la gente sigue pagando”, abundó.
Llama a la gente a no confiarse, ni que dejen de cumplir con sus obligaciones en este tiempo que resta de beneficio pues pudiera ser este mes el último para gozar de un descuento.





