Adán Augusto: Ya basta de estigmatizar a Sinaloa cómo sinónimo de la violencia

Durante su gira en el estado el ex Secretario de gobierno Adán Augusto López Hernández aseguró que se debe de detener la estigmatización de Sinaloa como violento.

“Ya basta de estigmatizar a Sinaloa cómo sinónimo de la violencia”

El ex secretario de Gobernación resaltó que la delincuencia ya afectó demasiado la vida económica y social del estado como para que se siga haciendo alegoría de algo que no es.

Efectivamente hay todavía hechos de violencia, pero Sinaloa ha venido recuperándose, la incidencia delictiva de año y medio a la fecha bajado un 32 por ciento“, apuntó.

Asimismo, destacó que el trabajo coordinado entre el gobierno federal y del estado ha logrado disminuir la incidencia delictiva.

Reiteró que sus recorridos son financiados con recursos propios, pues ha rechazado los cinco millones de pesos del partido los cuales solicitó que fueran donados a dos centros de salud, uno en Guerrero y otro en Veracruz.

Voy a gastar mucho menos esa cantidad que el partido puso a disposición. Aunque no estoy obligado, voy a presentar en tiempo y forma la comprobación de todos esos gastos facturas y cuentas de origen“, aseguró.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login