Personal de Coepriss clausuró una cremería y carnicería ubicada en Los Mochis, al confirmar que trabajaba en pésimas condiciones de salubridad en la elaboración de productos.
Además de la clausura se aseguró la mercancía, y un camión que transportaría producto a Culiacán, reveló Randy G. Ross.
El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa explicó que luego de ser detectado, ubicaron a un camión refrigerado que estaba a punto de salir a Culiacán para distribuir los productos.
“Cómo puedes ver en las fotos en las imágenes es una completa barbaridad el establecimiento donde procesaban quesos y creo que cortes de carnes, cortes de carnes también, en este momento están haciendo el conteo para revisar qué es lo que se va a asegurar y la suspensión total del establecimiento hasta que no corrijan todas las fallas, también se aseguró un autobús que iba a salir a Culiacán a distribuir el producto por allá, no tengo ahorita la cantidad de cuanto producto, porque están en el conteo, pero si se está haciendo ese movimiento”.

El funcionario explicó que con las evidencias obtenidas, queda respaldado el cierre inmediato del negocio hasta en tanto resuelven estas condiciones, ya que se trata de alimentos que pudieran poner en riesgo la salud.
“Se va a suspender totalmente el establecimiento por las condiciones sanitarias en las que se encuentra, el procesamiento de los productos, los alimentos carecen de completa buena calidad de higiene”.
El titular de Coepriss en Sinaloa indicó que mientras corrigen la situación los propietarios de este establecimiento, el negocio prevalecerá cerrado y será necesario evitar que este producto llegue al mercado o consumo de la gente.
You must be logged in to post a comment Login