Un hombre fue encontrado sin vida al oriente de la ciudad, al parecer por un golpe de calor debido a que las temperaturas han llegado hasta los 40 grados centígrados.
El hombre fue identificado como Carlos Miguel Villegas, quien vivía en la calle Independencia y el cruce con Real del Norte, del fraccionamiento Las Mañanitas.
Fueron los vecinos quienes reportaron al 911 que Carlos Miguel, tenía dos días sin salir de su domicilio, y tras acercarse detectaron olores fétidos.
Al llegar al lugar la policía y por petición de los familiares, derribaron la puerta, confirmando que a escasos metros de la puerta encontraron el cuerpo sin vida del hombre, junto a un ventilador y una botella con un poco de agua.
No fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues el cuerpo debido a las altas temperaturas rápidamente se descompuso.
Los peritos y Policía de Investigación de la Vice fiscalía, informaron en el reporte que el cuerpo presentaba signos de deshidratación.
Asimismo, se descartó algún indicio de violencia, por lo que en las próximas horas, tras realizarle la necropsia, las autoridades confirmarán si efectivamente se trató de otra víctima de las altas temperaturas.





