El Director de Servicios Públicos Municipales, Javier Valdez Valdez, informó que no hubo mayores afectaciones a pesar de las fuertes lluvias que ocasionaron la cída de árboles y alumbrado público.
Detalló que en la colonia Magisterial, donde con frecuencia se presentan problemas de inundación, esta vez con el apoyo de bombas para el desagüe actuaron de forma oportuna para desaguar en poco tiempo, evitando el ingreso de agua a las viviendas.
El saldo fue de aproximadamente 48 árboles caídos, y en Higuera de Zaragoza, se reportó un álamo derribado sobre el porche de una casa.
De igual forma en Topolobampo se reportó la caída de un poste del alumbrado público, que también ya se solucionó. “Además hay reportes de alrededor de 7 lámparas del alumbrado público caídas, las cuales ya están siendo reparadas”.
El personal de la dependencia, ha recogido alrededor de 34 toneladas de basura y se continúa haciendo un barrido general por diversos sectores de la ciudad.
“Pero en general, a pesar de las fuertes lluvias y vientos, los reportes de daños no pasaron a mayores y se han solucionado con oportunidad”, puntualizó Javier Valdez.
You must be logged in to post a comment Login