El gobernador del estado Rubén Rocha Moya indicó que los funcionarios parte de su gabinete que estén interesados en las elecciones del 2024, deberán dejar su cargo
Aunque no dijo nombres, Rocha Moya indicó que hay algunos funcionarios que ya están interesados en el tema político de cara al 2024, por ello enfatizó que quien busque participar en el proceso electoral tendrá que separarse de su cargo pero de manera definitiva pues “no le cuidará la silla a nadie”.
“Si hay muchos que quieren, alborotados. Si se desesperan mucho pues a lo mejor se van pero si no, vamos a establecer un periodo adelantito ya que pase la selección nacional que es el caso para nosotros de Morena, pero quien quiera tiene que renunciar, la condición para quien diga que quiere buscarla es que se va y no tiene vuelta, no tiene retorno”, estableció.
Expresó, que las salidas por un tiempo, solo son una inestabilidad para la función pública, y le quita la oportunidad a alguien más que quiere formar parte del gobierno.
“No hay nadie que tenga definitividad en el puesto si es de confianza. Si se van a ir a competir en algo vale más que pidan su licencia definitiva”.
Cuestionado si él en lo personal habrá de influir en las definiciones para el próximo comicio, Rocha Moya aseguró que no meterá las manos.
“Qué voy a influir yo, nada”.
You must be logged in to post a comment Login