Funcionario estatal agredió a  juez y policías de alcoholímetro

Luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad el el funcionario estatal, Ascensión Zepeda Rocha, agredió física y verbalmente al Juez de Barandilla, según se informó a través de un comunicado por la  Dirección de Tránsito Municipa.

Fue en el punto del operativo de alcoholimetría que fue instalado en la carretera Los Mochis – Topolabampo, en donde el Director de Trabajo y Previsión Social en Sinaloa fue detenido debido a que conducía una pick up, color blanco, con un nivel de alcohol de 0.41.

El informe policial, se señala  Zepeda Rocha amenazó a los oficiales, diciéndoles «corruptos y ratas», así como también los amenazó de con despedidos de sus puestos de trabajo si no era liberado.

Tras pedirle que se tranquilizara, el funcionario hizo referencia nuevamente de su puesto en un intento de intimidación al Juez de Turno, Alfredo Torres, a quien se acercó y golpeó en repetidas ocasiones en la parte del pecho.

Posteriormente, intentó huir, pero los oficiales lograron evitar que continuara conduciendo en ese ese estado y llamaron a una grúa que trasladó la unidad a los patios de Vialidad, en donde permanecerá bajo resguardo.

Los acompañantes del funcionario, fueron liberados de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, incluyendo al funcionario que protagonizó dicho altercado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login