Sancionan al funcionario de Sinaloa que fue detenido en el alcoholímetro

El director de Trabajo y Previsión Social, Ascensión Zepeda Rocha, fue amonestado luego de ser detenido en un procedimiento de alcoholemia y llevado a la barandilla.

Se le pide que se abstengan de conductas que ponen en duda el profesionalismo de los servidores públicos de la administración de Rubén Rocha Moya. Se le advierte que no habrá una segunda amonestación.

Le pidieron evitar actuar de manera que ponga en duda la integridad y profesionalismo de los servidores públicos del gobierno Rubén Rocha Moya.
Así mismo le informaron que, no se dará una segunda advertencia
Fue el pasado fin de semana que el funcionario Ascensión Zepeda Rocha, protagonizó un altercado con los oficiales de tránsito tras ser detenido durante un operativo de alcoholímetro implementado en la carretera Los Mochis- Topolobampo, debido a que conducía en estado de ebriedad.
Fueron las actitudes prepotentes del funcionario las que ocasionaron la molestia del gobernador quien se pronunció en contra de las actitudes prepotentes por parte de sus funcionarios.

Sobre los hechos, se dio a conocer que ocurrieron cuando el funcionario pasó por un punto de revisión Zepeda Rocha y los resultados arrojaron que presentaba un  alto nivel de consumo de alcohol, así que fue remitido a barandilla por elementos de la Policía Municipal de Ahome.

Al ser presentado ante el juez de barandilla, Zepeda Rocha lo agredió físicamente al juez de barandilla. Según información extraoficial Zepeda Rocha es hijo de Magdalena Rocha Peña, titular de la Secretaría de la Mujer municipal en Ahome y del coordinador ejecutivo del Cobaes zona 01, Ascencio Zepeda Perea.

El Gobierno de Sinaloa no retiró del cargo a Ascensión Zepeda Rocha, pero se hizo pública una amonestación firmada por el Secretario General de Gobierno estatal Enrique Inzunza Cazárez.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login