En la colonia Anáhuac, ubicada en el sector sur de la ciudad de Los Mochis, dos automóviles chocaron, sin reportarse personas lesionadas.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente vial en el cruce de las calles Niños Héroes y Monterrey, en el mencionado asentamiento.
Los vehículos involucrados son un sedán de la marca Nissan, línea Versa, color blanco y un automóvil de la marca Honda, línea Accord, color gris.
El accidente presuntamente se debió a que el conductor que circulaba por la calle Monterrey no hizo el alto obligatorio y fue impactado por la otra unidad que circulaba por la calle Niños Héroes, de sur a norte. Tras el impacto, ambas unidades quedaron en medio del transitado crucero, el cual cuenta con señalamientos visibles.
Tres elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para recabar información de lo sucedido y deslindar responsabilidades.
El automóvil Nissan Versa fue el que presentó más daños a causa del choque, principalmente en la parte frontal. El vehículo Honda Accord terminó con daños en uno de los costados.
You must be logged in to post a comment Login