Para exigir sus fondos de retiro, un grupo de usuarios de Afore Coppel se plantaron en las oficinas de Coppel en Plaza Fiesta Las Palmas de Los Mochis.
Antes de abrir la sucursal se plantaron y colocaron un candado a la cortina de acero, con carteles que decían ‘Exigimos nuestros pagos de afores’ y ‘No más vueltas y mentiras, queremos solución al pago de nuestras afores’.
Aunque un guardia de la plaza se acercó para disuadirlos, para decirles que estaban invadiendo propiedad privada, pero los quejosos se negaron y advirtieron que se iban a mantener ahí hasta que la empresa solucionara su situación.
Llegó el personal de la empresa y los gerentes trataron de negociar con los usuarios, pero estos se negaron a permitirles entrar.
Luego de una hora, hicieron una lista de los quejosos quienes querían ver asuntos relacionados con sus afores, para posteriormente liberar la sucursal con el compromiso de que se daría solución a cada caso, bajo amenaza de volver a tomar las instalaciones al día siguiente.
Unas cinco horas tardó el proceso para atender a todos los que se anotaron en la lista, y ahora sí concluyeron el trámite para que reciban sus ahorros.
You must be logged in to post a comment Login