En la colonia Tabachines, dos trabajadores de una compañía telefónica resultaron lesionados tras caer de un poste que cayó cuando hacían reparaciones.
Fue un tractocamión que al atorarse en unos cables, terminó por derribar cinco postes, cuando dos trabajadores estaban en las alturas en la calle Doroteo Arango, en las inmediaciones de la colonia Tabachines.
Los lesionados fueron identificados como Braulio Antonio R., de 22 años de edad, quien sufrió una severa herida en la frente, además presentaba dolor en la parte del cuello y la espalda.
Felipe Ángel F., de 33 años de edad, resultó policontundido, presentando dolor en el cuello; los dos fueron trasladados a la Clínica 49 del Seguro Social.
Se informó que los hechos ocurrieron cuando el tractocamión con caja seca, circulaba sobre la calle Doroteo Arango, justo después de pasar la avenida Independencia se atoró con cables de telefonía e internet.
Al enredarse entre las líneas, jaló el cableado y esto causó que 5 postes de madera de la misma compañía telefónica se quebraran, incluido en el que trabajaban con dos empleados realizando reparaciones y el cual recién habían puesto.
La emergencia fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, para el traslado de los lesionados a la Clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde reciben atención médica.
Así mismo acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil de Ahome, por la caída de los postes.





