Develan en Los Mochis estatua del “Travieso” Arce

Se develó en la ciudad de Los Mochis la estatua de el excampeón mundial de boxeo el mochitense Jorge «Travieso» Arce, quien es una de de las personalidades deportivas más reconocidas y queridas por la afición del pugilismo.

Cabe destacar que además el “Travieso” es de los pugilistas más seguidos en las redes sociales, debido a sus ocurrencias y consejos a la juventud.

Durante el evento estuvo presente el mismo exboxeador, quien pudo ver que ha sido inmortalizado en una estatua de bronce con su característico festejo, con los puños arriba y dando un grito en lo alto.

El excampeón compartió en sus redes sociales una imagen se este gran reconocimiento que las autoridades del municipio de Ahome le hicieron por su gran trayectoria en el deporte.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción