Michelle y Christian desaparecieron tras salir de Barandilla

Los jóvenes Michelle Cristina Castro Sañudo, de 20 años, y Christian Manuel Rubio Villareal, de 23 años son buscados por sus familiares ya que se encuentran desaparecidos desde el fin de semana pasado.

La última vez que fueron vistos, fue cuando cuando salieron de Seguridad Pública en un vehículo KIA blanco el día sábado 24 de febrero de las celdas de Barandilla en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

La señora Alma, madre de Michelle, dijo que desde ese día no han podido comunicarse con ellos ni los han podido localizar,  al acudir al Tribunal de Barandilla a preguntar, ya que su hija le mandó un mensaje a una hermana informándole dónde estaban y que tuvieron que pagar una fianza para poder salir, ya que supuestamente fueron detenidos por una riña.

“Ella le mandó un mensaje a mi hija y le dijo que ahí estaba, de hecho, le mandó la ubicación y a mi consuegra le dijo un juez de turno de Barandilla que sí, que ahí habían estado los dos, que los habían llevado a Barandilla porque se estaban peleando supuestamente, que no sé qué, pero no sabemos nada de eso nosotros”, dijo.

Michelle es de 1.76 metros de altura aproximadamente, de 90 kilos de peso y tiene varios tatuajes, entre los que destacan el nombre de Christian en uno de los brazos, una bugambilia en la clavícula con la leyenda “Tina” y el nombre “Renatita” en uno de los antebrazos. Vestía un pants negro, un saco tejido de cuello alto y sandalias blancas.

Christian es de 1.70 metros aproximadamente, de complexión gruesa y tiene varios tatuajes, entre ellos el nombre de Michelle en un brazo; vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa gris y una cachucha negra y como señas particulares ambos usan frenos dentales.

Sus familiares presentaron una denuncia por la desaparición de los jóvenes ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

La familia de ambos pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 668 818 3990 de la Fiscalía General del Estado, o bien, al 668 816 4063 de la Dirección de Apoyo de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, donde se agradecerá su colaboración.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción