Ante la Vicefiscalía Zona Norte acudieron familiares y amigos de Juventino Espinoza en manifestación a fin de exigir justicia a las autoridades, pues se ha cumplido un año del asesinato del joven quien era conocido como Violeta Navarrete.
La hermana de Juventino Espinoza, Clara Espinoza, indicó que hasta el momento no se ha hecho justicia y por ello exigen a las autoridades que esclarezcan el crimen.
“Creo que las autoridades deben de seguir investigando a Karina N así como a Roberto J respecto al crimen”.
La protesta contó con la presencia de más de 10 personas, quienes permanecieron más de una hora en la Vicefiscalía zona norte.
Los vecinos de San Miguel Zapotitlán, pusieron una pancarta en la pura entrada de la Vicefiscalía para que la vieran los funcionarios así como policías de investigación del estado y los peatones.
“Aquí matan un perro y rápidamente en tres meses el caso se resuelve y hay detenidos sobre la agresión a los perros, pero en el caso de Juventino Espinoza, no hay detenidos, expresó la señora Diana Martínez, a todo pulmón.
Otros asistentes a la manifestación acusaron que el carro alegórico de Juventino Espinoza sí fue dañado, días antes del crimen. A
Posteriormente el Vicefiscal, Isaac Roacho atendió una comisión de los vecinos al interior de la Vicefiscalía. Otros grupos esperaron afuera del edificio ubicado en Zaragoza y Juárez en el primer cuadro de la ciudad.





