En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Javier Enrique “N”, conocido como “El Kikio”.
Según información de la Fiscalía de Sonora, el pasado 4 de diciembre de 2023, la víctima de 16 años, estaba junto a una amiga, transmitiendo un video en vivo en Facebook afuera de un domicilio en la colonia Ampliación Alameda cuando fue privada de la vida.
“El Kikio” llegó a bordo de una bicicleta junto a otro hombre que ya fue identificado, disparando contra la víctima, quien estaba de espaldas.
Luego ambos sujetos emprendieron a la fuga corriendo, dejando la bicicleta en la calle y posteriormente se subieron a un automóvil para escapar del lugar.
Javier Enrique, fue detenido tras ejecutarse la cual fue ejecutada este miércoles 6 de marzo en la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa, en colaboración la Fiscalía General del Estado vecino.
Al ser presentado ante el juez en la audiencia por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, al sujeto se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada; la vinculación a proceso quedó pendiente debido a la solicitud de la defensa del imputado en ampliar el término para su resolución.
El Kikio fue trasladado de Los Mochis a Cajeme, Sonora, donde fue presentado en audiencia por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, al cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.





