Joven pierde la vida al quedar atrapado en una camioneta en llamas

En el ejido Macapule perteneciente al municipio de Ahome, un joven perdió la vida en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, un joven de 17 años identificado como Abel viajaba junto con otra persona en una camioneta Ford Escape por un camino de terracería cuando ocurrió el accidente.

Los testigos indicaron que los jóvenes presuntamente iban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante lo que provocó que chocaran contra un álamo grande, dando un giro de 180 grados la camioneta prendiéndose en llamas.

Uno de los tripulantes logró salir de la camioneta, pero Abel no pudo, por este motivo se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales Ahome.

Una vez en el lugar los paramédicos observaron que la persona que logró salir tenía fracturas en ambas piernas y lo trasladaron a un hospital en Los Mochis, mientras que el adolescente lamentablemente había perdido la vida carbonizado.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y al ver la camioneta consumida por las llamas delimitaron el área y dieron aviso a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran los investigadores.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción