La joven Alejandra Valdez, quien había bajado de un taxi de plataforma, asegura que no intentaron secuestrarla, solo se trató de su temor porque el conductor se desvió de la ruta señalada por la aplicación.
Fue a través de sus redes sociales, que la joven asegura que ella fue quien se confundió y atemorizó, y el conductor en ningún momento intentó “raptarla” como lo denunciaron repartidores de comida.
Dijo en el video que subió a la red social, que solicitó el servicio en las instalaciones del SAT, pero el conductor antes de llevarla a su destino, tenía que dejar un pedido.
Alejandra no quiso que primero llevara el pedido porque llevaba prisa, por lo que al llegar a la avenida Independencia le expresó verbalmente que la bajara, pero el conductor al parecer no la escuchó y siguió la ruta.
Fue en ese momento donde la joven se atemorizó y volvió a repetirle que la bajara, a lo que el chofer la unidad de alquiler accedió, dejándola justo en Independencia y Rosales.
Al ver a los repartidores de comida, les explicó que por el miedo bajó del vehículo, pero solicitó otro servicio de vehículo por aplicación.
Sin embargo, la platica con los repartidores provocó la alerta, aunque ella finalmente entendió que nunca estuvo en riesgo.
“Como se lo pedí una sola vez y no me escuchó, porque, es normal que te asustes por todo lo que está pasando, a la segunda vez le volví a pedir que me bajara y me bajó, yo ya iba asustada para ese entonces”.
“Me bajó y están unos repartidores y me dicen: ¿qué pasa? Les comenté lo que pasaba, me preguntaron quién era el muchacho y ya les dije quién era, yo no difundí ninguna foto, yo no dije que me quería secuestrar, solamente estaba asustada”, expresó Alejandra Valdez..
You must be logged in to post a comment Login