La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, dio detalles sobre el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
De acuerdo con la FGE de Sinaloa, Cuén Ojeda esta acompañado de Fausto Corrales un funcionario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuando ocurrió el ataque.
El exrector le habría pedido a Corrales que lo llevara a una cita, ya que por cuestiones médicas no podía manejar. Previo a los hechos desayunaron en un campestre de Bacurimi, donde Cuén esperaba reunirse con unos abogados que nunca llegaron. Al caer la tarde del 25 de julio, decidieron regresar a Culiacán.
Posteriormente llegaron a una gasolinera en La Presita, cuando dos motociclistas jóvenes se acercaron al vehículo en el que se encontraban.
Presuntamente los hombres intentaron robarlos, uno de los sujetos se acercó al lado del copiloto, donde estaba Cuén Ojeda exigiéndole salir de su vehículo. Cuén Ojeda forcejeo resistiéndose, cuando de pronto se escucharon disparos.
Fueron cuatro proyectiles de bala los que impactaron en las piernas en Héctor Melesio Cuén Ojeda, dos de ellos tuvieron salida.
La fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada reiteró que la Fiscalía mantiene abiertas todas las líneas de investigación hasta dar presentar a los culpables ante la justicia.
“No descansaremos hasta llevar a los responsables ante la justicia por este delito de homicidio doloso”, declaró Quiñonez Estrada, subrayando el compromiso de la institución para esclarecer el caso y castigar a los culpables.
You must be logged in to post a comment Login