Un hombre identificado como Abraham N, de 68 años, murió en el Hospital General luego de sufrir quemaduras en el cuerpo.
Abraham Ramírez, originario del estado de Sonora, desde hace tiempo radicaba en la ciudad de Los Mochis y vivía en situación de calle.
En una banca del parque lineal del bulevar Rosendo G. Castro, entre las calles 20 de Noviembre y Corregidora, fue donde Abraham N se incendio al quedarse dormido con una colilla de cigarro.
Fueron personas que se encontraban en el lugar quienes lo auxiliaron y además solicitaron ayuda a través del servicio de emergencia 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas en el tórax, el abdomen, los hombros y los brazos, con quemaduras en el 59% de su superficie corporal.
Su ingreso fue en el hospital IMSS – Bienestar (Hospital general), donde luego de recibir atención médica perdió la vida a consecuencia de las mismas heridas.
Al nosocomio acudieron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, y de manera extraoficial trascendió qué, al parecer había peleado con indigente y se fue a dormir, cuando el otro hombre le prendió fuego por rencillas personales entre ellos.





