Un momento de tensión se vivió en una plaza comercial de la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad, debido a la activación de una alarma de humo que indicaba una evacuación inmediata.
Los clientes de inmediato se dirigieron hacia las salidas del centro comercial ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales, sin embargo imperaba la incertidumbre, al no presentarse una razón clara de la activación de la situación de emergencia.
Tras varios minutos de una evacuación a toda prisa, la normalidad regresó al sitio y se les informó a los visitantes que todo se trató de una falsa alarma.
Protección Civil Municipal confirmó que todo fue debido a que una persona que ingresó a los sanitarios de las instalaciones y se puso a fumar al interior, ocasionando esto que la alarma contra incendios se activara y alertara a todos, que necesitaban evacuar de manera inmediata.
Gracias al correcto funcionamiento de los sistemas de emergencia en las instalaciones la situación pudo ser atendida y controlada en cuestión de minutos, y permitió que continuara la operación del lugar con normalidad.
You must be logged in to post a comment Login