El alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó que hubo saldo blanco en el municipio de Ahome durante la celebración de Año Nuevo, además atribuyó el resultado al buen comportamiento de los ahomenses.
El munícipe explicó que hubo algunas situaciones ajenas al gobierno municipal, específicamente al operativo de estas fechas como el accidente registrado esta mañana por un conductor ebrio.
“Afortunadamente, tenemos, y seguimos con el saldo blanco. Ha habido algunos eventos totalmente ajenos al gobierno municipal, como por ejemplo, ayer, pues un muchacho ahorita a la madrugada, ahogado en tercer grado de alcohol, cae a un canal pero sin ninguna lesión, parece que en vez de tomar el día 31, prefirieron el día 1 de enero, pero sin ninguna consecuencia que lamentar”.
Sobre los incidentes con pirotecnia, Vargas Landeros lo atribuyó a la irresponsabilidad de padres de familia que pese a los llamadas de prevención, dieron y permitieron que sus hijos utilizaran explosivos, sin embargo, tampoco hubo ninguna situación que lamentar.
En la presentación de este informe, el alcalde ahomense estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Garibaldi Hernández; el secretario de Seguridad Públicas, Julio César Romanillo Montoya y el coordinador de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo.
You must be logged in to post a comment Login