A una mujer que se encontraba a las afueras de una estancia infantil en Los Mochis le robaron una mochila en la que tenía 90 mil pesos en efectivo.
La víctima, de nombre Daniela “A”, señaló que viajaba bordo de un automóvil Chevrolet Aveo rumbo a la estancia infantil ubicada en calle Flores Magón y Serdán. Estacionó la unidad en donde traía el efectivo y, al descender para ir hacer unas actividades en la estancia, los ladrones aprovecharon para abrir el vehículo y llevarse el efectivo.
La afectada, al regresar al automóvil, encontró una de las puertas abiertas. De manera inmediata, revisó la parte trasera en donde estaba el maletín con el dinero. Al percatarse de que ya no estaba, dio aviso al 911.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes implementaron un operativo para dar con el presunto ladrón, de quien se dijo que viajaba a bordo de una motocicleta y, al momento de cometer el robo, se retiró con rumbo desconocido.
La mujer afectada, tras lo ocurrido, realizó la denuncia ante las autoridades competentes, quienes ya investigan el hecho registrado en la tarde de este lunes.
You must be logged in to post a comment Login