El Ayuntamiento de Ahome comenzó el operativo de limpieza de las calles y banquetas de la ciudad de Los Mochis. Este procedimiento implica la supresión de los aparcamientos en batería, pero también implica la obstrucción de las banquetas con productos o vehículos.
En el arranque de la estrategia, se notificaron tres talleres para que retiren las unidades de la vía pública en un lapso de 24 horas, de lo contrario, serán sujetos a una clausura y sanción del establecimiento.
Al respecto, Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas explicó que la intención de esta campaña es que las banquetas estén liberadas y puedan permitir el libre tránsito de los peatones que en muchas ocasiones, tienen que bajarse a la calle.
Cabe precisar que los puntos visitados fueron un taller ubicado sobre la calle 10 de Mayo casi esquina con Rosales; Rosales y la México 15 en la colonia Miguel Hidalgo y el tercero fue Dren Juárez y Chihuahuita.
El funcionario municipal reiteró que el primer paso es el levantamiento del acta de notificación de limpieza, se le da un plazo de 25 horas, de hacer caso omiso, se procede a la clausura pero también a la multa por el uso de grúa por el retiro de las unidades y la pensión.
You must be logged in to post a comment Login