El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
López Beltrán visitó Sinaloa como parte de su gira por el país por la campaña masiva de afiliación al partido político.
En si visita entregó al gobernador su credencial, con lo que refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa compartió la visita del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso con Morena.
“Con el tiempo, el anhelo de un país más equitativo, se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia”, detalló.
Además, Rocha Moya aprovechó la oportunidad para agradecer la visita de López Beltrán en el estado y reafirmo su compromiso para trabajar poniendo como prioridad al pueblo.
“Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum. Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones”.
La gira por el país de Morena continuará en diferentes regiones para invitar a la ciudadanía a sumarse a las filas del partido y cumplir con su meta de 2 millones de personas militantes.
You must be logged in to post a comment Login