Rafael Gil vence por decisión a Jesua Cedano

El mochitense Rafael Gil mantuvo el invicto en el boxeo profesional al superar por decisión unánime al sonorense Jesua Cedano en la pelea estelar de la función “Rumbo a la clasicación”, que se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Parecía que el noqueador local terminaría pronto el combate, ya que en el primer round mandó a la lona a su rival, pero la historia fue muy diferente.

El zurdo sonorense presentó un estilo complicado y aunque era superado por alcance y técnica, sacó los recursos para plantarle cara al favorito.

Con el transcurso de los rounds, Cedano fue tomando conanza y aunque nunca puso en malas condiciones a Gil, si respondió a los ataques.

En el octavo y último round, el mochitense volvió a mandar al tapíz a su rival para hacer más clara la decisión a su favor.

En la pelea seminal, el local Jassiel Orduño superó por nocaut técnico a Brayan Sánchez de Guamuchil.

En el pleito de revancha, el mochitense conectó buenas combinaciones a su rival en el quinto round, por lo que este ya no salió para el último episodio.

Yahir Valdez de Los Mochis debutó en el profesionalismo con una victoria por decisión unánime ante el calador Miguel Martínez de Guamuchil.

El mochitense Omar González y Abraham Manríquez de Costa Rica protagonizaron una entretenida pelea que terminó en un empate mayoritario.

El local Axel Ahumada superó por decisión unánime a Antonio Vázquez de Guamuchil.

En su regreso a los encordados, el mochitense Héctor ‘Lobito’ Osornio superó en un buen combate a Alfredo Robles de Juan José Ríos.

En duelo de mochitenses, Francisco Jiménez venció por nocaut en el segundo round a Enrique Grijalva.

Raymundo Verdugo de Juan José Ríos noqueó en el primer round a Luis Hernández.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login