Se sube al camellón de un bulevar y termina volcado en Los Mochis

Un conductor que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al parecer amanecido, terminó volcado esta mañana en medio del camellón en un transitado bulevar al norte de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró sobre el bulevar Poseidón, a escasos metros de pasar el Río de las Cañas, justo donde dividen el fraccionamiento Viñedos y la colonia Tepeca.

Se trata de una vagoneta de la marcas Jeep, línea Grand Cherokee, de color blanco, de modelo reciente, la cual no traía placas de circulación, al parecer de procedencia extranjera.

Presuntamente el conductor circulaba en completo estado de ebriedad, y al parecer amanecido a juzgar por los indicios localizados en el lugar del accidente, y por qué además abandonaron la vagoneta antes de qué llegaran los elementos de tránsito del municipio.

Según los peritajes se estableció que el conductor circulaba sobre el bulevar Poseidón de poniente a oriente, pero poco después de pasar el bulevar Río de las Cañas perdió el control del volante y se subió al camellón central del mismo bulevar.

Posteriormente, debido a la velocidad que se desplazaba, derribó una luminaria que se ubica entre el Río de las Cañas y la calle Fuente de Cristal. Luego esto causó que diera por lo me nos iba vuelta hasta quedar sobre su costado izquierdo.

Al sitio se movilizaron de inmediato elementos de Tránsito y de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, pero al llegar la vagoneta se encontraba abandonada, ya que el chofer al percatarse que llegaban las autoridades huyó de lugar para evitar ser detenido, ya que según testigos se encontraba en completo estado de ebriedad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login