Encuentran a maestro jubilado sin vida

Un hombre de oficio de maestro jubilado, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio; presuntamente fue ahorcado.

Quien perdió la vida fue identificado como Luis Rey “L“, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Montebello, ubicado por las calles Jesús González Ortega entre cerrada Monte Albán y Niños Héroes.

Amigos de la víctima fueron quienes acudieron al domicilio, habían quedado de realizar un convivió y se les hizo extraño que durante el día no les contestara el teléfono. Ingresaron al domicilio y se percataron que se encontraba sin vida.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome acudió al sitio para el resguardo del área mientras llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Los peritos de la Fiscalía procedieron a realizar las diligencias en el domicilio para integrar la evidencia a la carpeta de investigación que se abrió por este hecho.

El cuerpo fue retirado por la funeraria de guardia para que se le aplique la pericial y determinar con exactitud la causa de muerte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login