Un accidente tipo volcadura dejó como saldo un hombre de alrededor de 40 años lesionado, quien fue trasladado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.
De acuerdo a los datos de las autoridades, la unidad involucrada es un Nissan Versa, de color blanco y con placas de circulación de Sinaloa, el cual se desplaza hacia el sur con dirección al municipio de Juan José Ríos por la carretera Internacional México 15.
Fue justo metros antes del kilómetro 198 de la rúa federal donde el conductor perdió el control del volante, lo cual lo hizo salirse de la carretera hacia el acotamiento y posteriormente quedar en una zona de monte.
Quienes pasaban por el sitio se percataron de que la unidad se había salido de la vialidad y estaba a escasos metros de caer a una canal de riego. Hasta la zona del accidente arribó personal de Protección Civil del Estado que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor recibió los primeros auxilios y de inmediato los trasladaron a la institución de salud, mientras que, personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de hacer las diligencias en el lugar y ordenaron el retiro del vehículo a la pensión municipal.
You must be logged in to post a comment Login