El tan esperado concierto de Chayanne en el estadio Chevron Park de la ciudad de Los Mochis, contará con un despliegue de seguridad de 450 elementos preventivos.
De acuerdo con Carlos Francisco Rodríguez Ponce, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana el operativo abarca desde los límites del Cerro de la Memoria hasta la calle Santos Degollado, donde solo se permitirá el acceso a quienes cuenten con boleto y pase para el estacionamiento.
“Tenemos buena coordinación con los organizadores, estamos preparados con las fuerzas federales Sedena, Marina y Guardia Nacional, policía Preventiva y vialidad para garantizar la seguridad. Tendremos aproximadamente 450 elementos desde protección civil, Cruz Roja, Bomberos, las fuerzas federales y policías preventivas. Ya se encuentra un cordón por parte de vialidad en la zona”, expresó.
Rodríguez Ponce agregó que en los accesos al estadio se contará con binomios caninos para la detección oportuna de explosivos o sustancias ilícitas.
“Va a haber una reviso por los elementos caninos para asegurar el tema de explosivos y sustancias ilícitas por parte de Marina, Sedena y Protección Civil”, subrayó.
Respecto a la zona de estacionamiento y alrededores, el titular de seguridad en Ahome señaló que habrá presencia permanente de elementos de tránsito municipal y seguridad Pública.
Cabe señalar que el concierto iniciará a las 9:00 de la noche y finalizará a las 11:00; sin que embargo, los accesos estarán disponibles a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que los asistentes pueden acudir temprano para evitar embotellamientos y mantener el orden.





