Elementos de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina de México (Semar) realizaron una serie de operativos en distintas gasolineras de Los Mochis, en algunas de ellas colocaron sellos de clausura.
Las personas que llegaban a las gasolineras a cargar combustible, y el personal de la Fiscalía General de la República, les señalaba que no había operación de venta.
De momento se desconoce cuál es el motivo por el que se está llevando a cabo este operativo en las gasolineras de la ciudad, se espera que a través de un boletín informativo de la propia fiscalía se den a conocer las razones de la movilización.
Las gasolineras donde se han realizado los operativos se ubican sobre el Libramiento Oriente y carretera internacional México 15, calle Independencia en las inmediaciones del ejido México, bulevar Centenario esquina con Chihuahuita, entre otros puntos.
Las autoridades tomaron algunas muestras del combustible, además hicieron una inspección de cada bomba, procediendo a colocar los sellos de clausura con la leyenda “Inmueble asegurado”.





