La Fiscalía General del Estado de Sinaloa intensificó las investigaciones por el feminicidio de Rosenda M., la mujer de 38 años de edad que fue asesinada de un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue localizado abandonado dentro de un vehículo en el estacionamiento del Hospital IMSS-Bienestar de Los Mochis.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Palmas, marcado con el número 972, entre las calles Enero y Febrero, en la colonia Raúl Romanillo, al norte de la ciudad de Los Mochis, a escasas cuadras del lugar donde fue encontrado el vehículo con el cuerpo sin vida de la víctima.
La Fiscalía informó que el domicilio cateado pertenece a la ex pareja sentimental de Rosenda M., quien es señalado como el principal sospechoso del feminicidio.
El hombre, un ex militar, permanece prófugo desde el día de los hechos y es buscado por las autoridades estatales.
Las autoridades no han informado de manera oficial si durante el cateo fueron asegurados objetos de interés; sin embargo, trascendió que el inmueble es inspeccionado de forma detallada como parte de las acciones para robustecer la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.





