Un hombre identificado como Héctor Miguel fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, luego de ser señalado como presunto responsable de agredir físicamente a su hermana en un domicilio del fraccionamiento Virreyes.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 8 de octubre, después de que los agentes recibieran un reporte a través del C4i sobre una persona lesionada durante una riña, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Virrey Francisco Javier Venegas y Virrey Fernando Alancastre.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a una mujer que manifestó ser la víctima y hermana del señalado. De acuerdo con su declaración, Héctor Miguel presuntamente la atacó con un palo de madera, golpeándola en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
El objeto utilizado en la presunta agresión fue localizado a un costado del hombre al momento de la intervención policial.
La mujer presentó una herida abierta de aproximadamente cuatro centímetros en la cabeza, además de lesiones en ambas piernas, por lo que recibió atención médica.
Tras verificar lo ocurrido, los agentes procedieron con la detención de Héctor Miguel, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
En el domicilio no se reportaron más personas lesionadas como consecuencia del incidente.





