Dos empleados son picados por abejas, por el bulevar Antonio Rosales entre Cano y Jhonston en la colonia Scally de la ciudad de Los Mochis.
Al parecer los dos hombres intentaban desalojar a los insectos de la zona por indicaciones de sus jefes; pero como no están capacitados recibieron múltiples piquetes.
El ataque fue reportado al número emergencia 911, solicitando apoyo de los servicios de emergencia y de personal capacitado para contener a las abejas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Ahome, pero cuando llegaron notaron que los hombres tenían puestos dos trajes para combatir abejas, pero los insectos estaban pique y pique a los sujetos.
Inmediatamente fueron rescatados por los brigadistas de Protección Civil de Ahome, y otros se dedicaron a la contención de las abejas.
En las diligencias que llevaron a cabo los brigadistas salió a relucir que las abejas estaban en un viga y a los jóvenes les indicaron que combatieron los insectos con los resultados ya descritos.
Incluso, los brigadistas les comentaron a los lesionados que eso que hicieron pudo haber terminado en una tragedia y que debieron pedir ayuda al 911.
You must be logged in to post a comment Login