Regresarán las escuelas de tiempo completo en Sinaloa

Al parecer si regresarán las escuelas de tiempo completo en Sinaloa, pues se han etiquetado 100 millones de pesos en la iniciativa del presupuesto de ingresos y egresos 2023.

El diputado Sergio Mario Arredondo Salas, vocal de la Comisión de Educación Pública y Cultura,  consideró que esto fue decidido por la insistencia y la colaboración política sana.

Dice Sergio Arredondo que el etiquetado de recursos en 2023 para la reactivación de este programa queda incluido en el proyecto de nación “La Escuela es Nuestra”.

“Valoramos la postura del gobernador Rubén Rocha, hoy vamos a revisar el proyecto de presupuesto a fin de construir entre todos, un apartado del presupuesto estatal, que complemente al programa federal la “Escuela es Nuestra” en lo referente al horario ampliado y alimento a niños.

Dijo que desde el inicio de la LXIV Legislatura, como diputado, siempre ha estado a favor de la continuidad de este programa.

Resaltó la importancia del dialogo, la apertura, y del respeto a la pluralidad y a la oposición, condición que debemos asumir como la forma de construir mejores realidades para nuestro estado; cerrarnos a partir de colores políticos, visiones unilaterales, limita el desarrollo mismo del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login