Durante un recorrido de seguridad conjunto de Sedena y PEP

Desmantelan laboratorio clandestino en Sanalona

CULIACÁN.- Tras llevar a cabo recorridos de prevención y seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el aseguramiento de un laboratorio el que se dijo era utilizado para la fabricación de drogas.

Los elementos de las corporaciones patrullaban la Sindicatura de Sanalona, cuando se percataron de un vehículo en aparente estado de abandono, lo cual llamo su atención, ya que se encontraba cercano a una brecha de terracería, el acercarse a la unidad se pudieron percatar de un olor a químicos en el lugar.

En la brecha cercana a la comunidad de Guaznillo, se localizó la camioneta tipo pick up color negro, así como varios utensilios como tanques de gas, ollas, ventiladores y calderas industriales, así como un sitio cercano en el cual se encontraban bidones y tinas, las cuales contenían algunas sustancias.

En un tercer punto localizado tras la búsqueda por el sitio se encontraron más bidones y tinas con más sustancias químicas, el lugar fue acordonado y puestas las evidencias a disposición de las autoridades competentes, los cuales determinaran el tipo y cantidad de lo localizado.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments