A través de la Secretaría de Economía

Gobierno de Sinaloa continúa entregando equipamientos a emprendedores y empresarios

SINALOA.- En lo que va de la administración se han entregado alrededor de 4 mil 200 equipos productivos a emprendedores de todo el Estado

El Gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel a través de la Secretaría de Economía continúa en este 2021 con la entrega de equipos productivos a emprendedores y empresarios a lo largo y ancho de Sinaloa.

Este tipo de estímulos y apoyos en especie a negocios que producen y generan empleo son un aliciente para los empresarios que van empezando con proyectos, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al recorrer y hacer entrega de equipos en la capital del estado.

“Promovemos el desarrollo económico a través de estas entregas de equipos y se avanza en la recuperación de más fuentes de trabajo”, sostuvo el funcionario.

Comentó que con el respaldo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se ha podido entregar este tipo de beneficios a pequeños negocios.

En lo que va de la administración el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía ha entregado alrededor de 4 mil 200 equipos productivos a emprendedores de todo el Estado.

“Sinaloenses Productivos” brinda equipamiento a personas que se encuentren principalmente, en comunidades y zonas vulnerables de los 18 municipios del Estado, para contribuir y mejorar sus ingresos, de esta forma se impulsan oportunidades de desarrollo en actividades productivas como el comercio, alimentos y/o servicios.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments