El occiso fue identificado por las autoridades como Silvano A., de 69 años

Camión urbano impacta a ciclista

Camión urbano impacta a ciclista y pierde la vida en el  Hospital General de Los Mochis, debido a las c lesiones que sufrió por el accidente.

El occiso fue identificado por las autoridades como Silvano A., de 69 años, cuyo domicilio estaba en la colonia Tabachines Dos.

El accidente ocurrió debido a que un camión de la ruta Romanillo-Maquila, que se desplazaba por la Marcial Ordóñez, de oriente a poniente, al llegar al cruce con Niños Héroes, en la colonia Bienestar. no respeto el paso al señor Silvano A.

Silvano iba a bordo de una bicicleta, color rojo, y terminó impactado por el camión, ocasionando que se golpeara la cabeza con el vidrio del camión cayendo al pavimento.

El conductor del camión detuvo la marcha y se solicitó ayuda del servicio de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) para brindarle darle los primeros auxilios después de estabilizarlo lo llevaron al Hospital General.

Agentes de tránsito acudieron al accidente, recabaron datos y pidieron una grúa para que se llevara las unidades a la pensión municipal.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login