La revista Forbes, señala que los turistas ubican a Los Mochis, Ahome, Sinaloa, como uno de los destinos tendencia para visitar este 2022.

Los Mochis esta en tendencia como destino estrella

Los Mochis esta en tendencia como destino estrella, según una publicación realizada por la revista Forbes, luego de realizar un estudio por “Travel Prediction” elaborado por booking.com.

La revista Forbes, señala que los turistas ubican a Los Mochis, Ahome, Sinaloa, como uno de los destinos tendencia para visitar este 2022.

Colocan a Los Mochis en la segunda posición de sitios buscados para vacacionar.

“ciudad considerada como la puerta de entrada para vivir uno de los recorridos más inolvidables de todo México: la travesía del tren Chepe por las Barrancas del Cobre. Aunque por sí mismo Los Mochis ofrece a los visitantes hermosas playas y una importante propuesta de viaje”, especifica el reportaje.

Forbes es una editorial especializada en el mundo de los negocios y finanzas, posiciona al municipio de Ahome ante los ojos del mundo, expresó el alcalde de Ahome.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros resaltó que “efectivamente con estas nuevas inversiones Sinaloa y el municipio se van a convertir en un estado industrial, así queda ratificado una vez más que Ahome ya está en los ojos del mundo”.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo en Ahome, asegura que Los Mochis tiene todo para conquistar al turista, como sus playas, su gastronomía y sus tradiciones autóctonas.

Detalló que el que Forbes haya volteado su ojos hacia Los Mochis debe marcar la pauta para empezar a confiar y creer que “somos realmente un destino turístico y tenemos que hacer lo propio desde nuestras trincheras: promover el turismo regenerativo, dejar el lugar que visitamos no solo limpio, sino mejor de como estaba cuando llegamos. Es momento de confiar en el destino, de levantarlo y de creernos como sociedad mochitense que tenemos muchísimo para dar a cualquier segmento de mercado turístico que pueda surgir aquí en la ciudad de Los Mochis”

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login