Según refieren con el nuevo horario, duermen una hora menos y se tienen que levantar mucho más temprano para realizar sus actividades.

En Los Mochis se oponen al horario de Verano

En Los Mochis se oponen al horario de Verano, luego de que se llevara a cabo un sondeo para conocer su opinión al respecto.

Según refieren con el nuevo horario, duermen una hora menos y se tienen que levantar mucho más temprano para realizar sus actividades.

“No me gusta este horario porque madrugamos más y termina uno durmiéndose más tarde, se pierden horas para dormir. Estoy en desacuerdo con el cambio de horario, que sea uno solo”, comentó Karla Félix.

Algunos dijeron que les agrada más el horario de invierno, que es el que siempre ha existido y no deberían estarlo cambiando.

“Que no lo cambien porque el reloj biológico apenas se va acostumbrando y otra vez viene el cambio de horario, y es más complicado para nosotros que nos levantamos tan temprano, dormimos menos, y a parte estamos con el pendiente de la hora para no dormirnos. Queremos el horario que siempre hemos tenido de toda la vida”.

El descontento es casi generalizado, y piden al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que en un futuro pueda quitar el horario de verano.

“Uno se descontrola con el cambio de horario, dormimos una hora, y lo peor es que apenas nos vamos imponiendo cuando viene el cambio”, dijo Alejandro Báez

Ver más notas

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login