El alcalde Gerardo Vargas Landeros explica haber tenido pláticas con empresarios de transportes

Habrá terminal de autobuses en Los Mochis

Habrá terminal de autobuses en Los Mochis, con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular en la ciudad, esto fue informado por el alcalde.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros explica haber tenido pláticas con empresarios de transportes, para analizar los puntos más apropiados para la concentración total de los autobuses de la región.

«No he querido tocar ese tema porque, pues no tengo amarrada las cosas, he hablado con el señor Alcántar que es uno de los transportistas más grandes de este país, en temas de autobuses, he tenido varias conversaciones con él telefónicamente y están interesados, pero no está fácil, no, o sea, juntar a todos, meterlos a un lado, hacer una inversión de ese tamaño, lo que sí te digo es que ya han venido, están revisando algunos puntos de la ciudad donde podría instalarse», expuso.

El alcalde resalta que este proyecto es parte de los demás que se realizan desde el Ayuntamiento, para mejorar la carta de presentación de la ciudad.

Como la instalación de la planta de fertilizantes de Topolobampo, que originará una cascada de inversiones sin precedentes, por lo que el municipio deberá estar preparado para gustar a los inversionistas.

En ese sentido, comunicó que en los próximos días también iniciarán con la pinta de las viviendas del puerto de Topolobampo, como parte del proyecto de embellecimiento.

Serán aproximadamente alrededor de mil casas que ya han sido autorizadas por sus dueños, para ser pintadas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login