Por esta razón piden ayuda de las autoridades continuar con estas acciones pero poder transitar libremente por el lugar.

Piden poder transitar por el fraccionamiento Nuevo Horizonte

Ciudadanos piden poder transitar por el fraccionamiento Nuevo Horizonte, luego de que el  municipio de Ahome decidiera clausurar varios cercos que civiles colocaron en terrenos que legalmente son vialidad.

Pero hasta la fecha no han retirado las edificaciones y los vecinos continúan con los problemas para desplazarse por el asentamiento y para llegar a sus casas, especialmente por la calle Taxtes.

Por esta razón piden ayuda de las autoridades continuar con estas acciones pero poder transitar libremente por el lugar.

Para conseguirlo los vecinos han entregado en la oficina de la presidencia municipal una solicitud con sus firmas en torno a que estos invasiones fueran desalojadas.

“Hace meses iniciamos la lucha de recuperar esos terrenos que son del municipio y que algunas personas nos los habían quitado. Tuvimos muy buena respuesta de parte de las autoridades, estamos agradecidos pero ahora no queremos que las cosas queden así. Los sellos de clausura ahí están pero los cercos también y nosotros seguimos con el mismo problema. No podemos circular. Tenemos que estar dando la misma vuelta de antes que nos clausuraran”, indicó Sergio Apodaca, vecino de este fraccionamiento.

“Como le digo, nosotros estamos agradecidos de que nos respondieron, de que nos dieran la razón de que esos terrenos son de nosotros como fraccionamiento, que son una vialidad, pero de nada nos sirve que estén clausurados si seguimos batallando para andar por esta zona; por eso queremos que de nuevo nos escuchen, que vengan y terminen lo que comenzaron, que es retirar estas invasiones y que realmente sea la vialidad que dicen que es, eso es todo lo que queremos”, señaló.

Con respecto al oficio que enviaron al alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que están en espera de una respuesta favorable.

Dicen que se trata de la calle Taxtes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login