Informó el líder de la Canaco, Víctor Sinuhé Damm Ramírez.

Solo repunte del 30% en comercios de Los Mochis

Solo se registró un repunte del 30% en comercios de Los Mochis, durante esta Semana Santa, con respecto a las semanas anteriores, informó el líder de la Canaco, Víctor Sinuhé Damm Ramírez.

“Esta Semana Santa tuvimos muy buenos resultados, hubo mucha actividad en el comercio, los centros comerciales estuvieron muy concurridos, sobre todo en en los restaurantes, las plazas comerciales, principalmente. El centro de la ciudad estuvo un poco tranquilo lo que fue los días jueves, viernes y sábado, afortunadamente no tuvimos incidencias de robos o algún otro tipo de delitos en el comercio”.

Según informa el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), este repunte también se vio reflejado en los hoteles, que registraron buena ocupación.

Por lo cual señala que esto refleja que la economía se está reactivando y esperan que esto continúe en ascenso.

Mencionó que se avecinan el Día del Niño y el Día de las Madres, fechas que repercuten significativamente en la actividad comercial de manera positiva.

“Vemos un panorama alentador, tanto por esas fechas como por los precios que se están obteniendo de las cosechas de maíz y de frijol”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login