Esto fue hace aproximadamente dos semanas, debido a que personas hicieron labores de conexión en la red de agua potable al parecer de forma clandestina.

Toma clandestina de agua es denunciada

Los vecinos del fraccionamiento San Fernando, de la ciudad de Los Mochis, denunciaron una toma clandestina de agua.

Esto fue hace aproximadamente dos semanas, debido a que personas hicieron labores de conexión en la red de agua
potable al parecer de forma clandestina.

Según refieren los vecinos en el sector del bulevar Agustina Ramírez y Villa de Azahares, un día personas sin ninguna identificación, rompieron el pavimento para conectar desde este punto hacia el bordo del canal.

Y esto les ocasionaba dejarlos sin agua por muchas horas del día y aunque esto se denunció ante  Japama nadie les atendío.

Fue hasta hoy que personal de la paramunicipal acudió a “taponear” la conexión hecha por los  supuestos dueños del bordo del Agustina Ramírez.

“Hace algunas semanas llegaron unos señores y comenzaron a romper el pavimento de aquí de la esquina hacia el bordo, no traían ninguna identificación, cuando les reclamamos solo dijeron que ellos eran dueños del bordo y podían hacer lo que quisieran, lo que a nosotros nos molestó es que no se identificaran y que cuando hacían esos trabajos nos dejaban sin agua”,  dijo una de las vecinas quien decidió guardar el anonimato por miedo a represalias.

Pero al parecer nuevamente acudieron a realizar la conexión mientras los vecinos dormían rompiendo la tubería.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login