Explica Landeros que es necesario que las banquetas no queden invadidas

Renovarán las banquetas de la ciudad

Renovarán las banquetas de la ciudad, principalmente del primer cuadro, anunció  el alcalde, Gerardo Vargas Landeros.

Explica Landeros que es necesario que las banquetas no queden invadidas; para proporcionarle al peatón más movilidad y espacio.

“Es que ya no deben de estar en la banqueta, es parte de la normatividad que estamos aplicando, la modernización de la movilidad es darle prioridad al peatón y eso es lo que vamos a hacer, de hecho los callejones que estamos diciendo van a ser totalmente peatonales, eso es lo que estamos necesitando, que la gente camine”, abundó.

Según señala el primer se trabajará en la limpieza de las banquetas, como en el Instituto Municipal de Planeación para modernizar la zona cercana.

“Todo el primer cuadro, es lo primero que vamos a limpiar, se está trabajando en el Instituto Municipal de Planeación, tenemos ya un proyecto autorizado por ellos y nosotros del callejón que está detrás del Mercado Municipal para hacer el callejón desde la Leyva hacia la Guillermo Prieto, son 200 metros a los que les vamos a dar más vida y vamos a modernizar”, enfatizó.

También hizo referencia sobre la limpieza hecha esta semana en la calle Zaragoza en el tramo entre Marcial Ordoñez y Cuauhtémoc  donde los propietarios de los locales aceptaron el retiro de toldos y mercancía que estaba en la banqueta.

“Primero, no deben de estar ellos (comerciantes) en la banqueta, para empezar, número dos, se habló con el propietario de los locales que es Sergio Liera, ustedes lo conocen y él autorizó que se quitaran los toldos porque es parte del embellecimiento que estamos buscando darle a la ciudad”, abundó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login