Informó Luisa Reyna en el Hospital General de Los Mochis.

Les amplían el plazo de entrega de documentación a empleados de Insabi

Les amplían el plazo de entrega de documentación a empleados de salud del Insabi.

Los empleados podrán entregar su constancia de situación fiscal hasta el 1 de julio, informó Luisa Reyna en el Hospital General de Los Mochis.

“Quiero hacer la aclaración, nadie les ha dicho que van a ser dados de baja. Creo que se presionaron ante la información, no acudieron a la dirección, yo me enteré de este noticia antier por la tarde y me fui el día de ayer a Culiacán a parte de ver otros asuntos, este tema era muy importante”.

Refiere que 26 personas de Insabi que  trabajan en el hospital, durante la pandemia atendendieron a pacientes en la primera línea, cuando hubo personal médico que se tuvo que retirar.

“Ellos se sortearon la vida atendiendo a los pacientes Covid, yo creo que con nada lluises pagamos los ahomenses y la Secretaría de Salud a estos jóvenes, a estos profesionales de la medicina”.

Recalcó que los trabajadores en ningún momento acudieron a la dirección para ver este tema.

“Yo tenía planeado reunirme con ellos, pero ya que les tuviera una buena noticia, yo fui a Culiacán el día de ayer, traté esto ante nuestro secretario de Salud y las personas que representan a Insabi nacional y estos rápidamente hicieron su gestión y consiguieron que estas personas debido a la situación que hay ante el SAT, las van a esperar hasta el día primero de julio para que entreguen su carta de situación fiscal”.

Expuso que la constancia de situación fiscal es algo que les están pidiendo a casi todos los trabajadores que laboran en el sistema de gobierno.

“Yo soy médico jubilada del Seguro Social y también me están pidiendo mi carta de situación fiscal”.

Ya que es un requisito que incluso le están solicitando a médicos retirados.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login