Llevada a cabo por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, a través de la Red Municipal de Bibliotecas y el Seminario de Cultura Mexicana.

Exposición “La paz que deseas para México y el mundo”

Se llevará a cabo la exposición “La paz que deseas para México y el mundo”, para alentar entre la niñez de México la paz.

Esta enfocada a personas de cualquier condición; llevada a cabo por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, a través de la Red Municipal de Bibliotecas y el Seminario de Cultura Mexicana.

Por lo cual convocan  a asistir en la exposición de carácter nacional de dibujo y pintura infantil.

La exposición se inaugurará el próximo lunes 25 de abril, a las 10:00 am, en la Biblioteca Pública Morelos, de Los Mochis.

Las obras se expondrán como la lotería, para ser apreciadas por el público, comentó Gladis Aidé Gastélum, directora general del IMAC.

Explica que son un total de 175 trabajos realizados por niños y niñas de 15 estados de la república mexicana, durante 20 días que estuvo abierta la convocatoria.

La convocatoria fue realizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Ahome y la Biblioteca Morelos, con el apoyo de la empresa de paquetería Paquetexpress Los Mochis, informó el pintor Clemente Pérez Gaxiola, director del proyecto de Arte infantil.

Aun están a la espera de más trabajos según explica el también promotor y gestor cultural acreditado por Conaculta hoy Secretaría de Cultura, la Anuies y el ISIC.

En estos trabajos para poder participar era necesario que se expresara el deseo en favor de la paz, el amor, la amistad, la justicia, la tolerancia, el respeto y la solidaridad; como valores y principios que nos deben regir a todas las personas de México y del mundo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login