El ciclista presentaba posible dislocación en un hombro así como golpes en varias partes del cuerpo

Un ciclista termina herido por un accidente

Un ciclista termina herido por un accidente al chocar con un vehículo en el bulevar Centenario y Morelos, en la colonia Morelos.

La vagoneta iba de sur a norte sobre el Morelos, cuando llega al cruce con Centenario paró la marcha y al momento de dar vuelta hacia el oriente, no se dio cuenta del ciclista, que venía en sentido contrario.

Terminaron impactándose, ocasionando que el ciclista cayera en el pavimento y el chofer del vehículo, paró la marcha para ayudar al lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios a Ramón N.

El ciclista presentaba posible dislocación en un hombro así como golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital.

Dos policías de vialidad llegaron al percance al recibir el reporte del servicio de emergencia 911 y se encargaron de llevar el cabo peritaje.

Ahí corroboraron que el ciclista iba en sentido contrario. Las unidades fueron llevadas a los patios de Tránsito Municipal.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login