Según explica la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) esto forma parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”

Llegan 233 elementos del Ejercito Mexicano para fortalecer la seguridad del estado

Llegan 233 elementos del Ejercito Mexicano para fortalecer la seguridad del estado de Sinaloa, integraran parte de la Fuerza de Tarea Regional para el Estado de Sinaloa.

Según explica la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) esto forma parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

El objetivo de la Fuerza de Tarea Regional; según indicó la SEDENA; es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades con el fin de inhibir y reducir los Homicidios Dolosos por la delincuencia Organizada.

“Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Alto Mando para coadyuvar con el Gobierno Federal para actuar en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda”. Señaló el Instituto Armado.

Además destacó que las actividades que realizaran los integrantes de la “Fuerza de Tarea Regional” será en todo momento apegado a lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y con irrestricto respeto a los Derechos Humanos.

“Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”. Finalizó.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login