Ocasionando obstrucción vial al desprenderse del seguro del jalón

Accidente vial por motobomba

Se registró un accidente vial por una motobomba que estaba siendo remolcada por empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).

Ocasionando obstrucción vial al desprenderse del seguro del jalón, sobre el bulevar Centenario, a un costado del Fraccionamiento Las Delicias.

Los trabajadores de la Junta de Agua Potable circulaban de poniente a oriente por el bulevar antes citado, y a unos metros de llegar al cruce con Río Fuerte, el remolque se desprendió de la camioneta Nissan, color blanco e impactó contra dos automóviles de la línea Honda Civic, los cuales estaban estacionados a las orillas de la calle.

Cuando el conductor se percató de lo sucedido se detuvo, y aviso a las autoridades, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales evaluados en miles de pesos.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal especializados en accidentes viales, quienes se encargaron del deslinde de daños.

Cabe mencionar que la circulación fue cerrada por algunos minutos, debido a que la motobomba estaba siendo remolcada con un trascabo y trabajadores de la misma cuadrilla.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login