Está de regreso para realizar un concierto que estaba planeado con la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) antes de la pandemia

La cantante Dulce se presentará en Los Mochis

La cantante Dulce se presentará en Los Mochis en el Teatro Ingenio de Los Mochis, luego de que las actividades de los espectáculos fueran suspendidas por la pandemia.

 “Tengo club de fans más que nunca en mi vida porque los muchachos voltearon a vernos con la música de los años 80, y va a ser una noche muy bonita.” expresó la cantante Dulce.

La famosa cantante tamaulipeca luego de mucho tiempo de no visitar Los Mochis, está de regreso para realizar un concierto que estaba planeado con la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) antes de la pandemia y está muy feliz de estar aquí nuevamente.

“Me gusta la gente alegre, linda, cariñosa, atenta, amable y eso es lo que hace a la ciudad. Es un lugar que tiene esa bonita sensación de llegar a tu casa”, comentó la cantante y actriz en conferencia al arribar al hotel donde se hospeda.

El concierto tendrá una duración de unas dos horas con músicos y coros, y será la primera actuación de la temporada Primavera 2022 de SAS, con un aforo de más de 700 personas con todos los trámites y medidas de higiene.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login